Con magno evento virtual festejarán Día del Niño en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1179

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 16 de abril de 2020.- La Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, prepara un magno evento virtual a realizarse el jueves 30 de abril, con motivo del Día del Niño.
 
La directora de Eventos del municipio, Nohemí Cepeda Vázquez, informó que mediante una transmisión en vivo el próximo 30 de abril, en un horario de 2 a 3 de la tarde, se estará festejando en grande a los reyes del hogar.
 
Por motivo de la actual contingencia sanitaria del Covid-19, la Administración Municipal que dirige el alcalde Antero Alvarado Saldívar, se ha echado a cuestas la organización de este gran evento.
 
Desde ahora y hasta el viernes 24 de abril, estará abierto al registro para que los pequeños puedan participar en una gran lluvia de regalos; podrán registrarse vía inbox en las páginas de Facebook: Me divierto y aprendo desde casa en Allende, Allende Coahuila 2019-2021, Canal 9 Allende y Nava, y Radio Sensacional Digital.
 
Durante la transmisión en vivo el jueves 30 de abril, se llevará a cabo la rifa de bicicletas y muchos regalos más, entre los niños y niñas que se hayan registrado previamente, explicó la entrevistada.
 
Además, se contará con la actuación de Nohemí Cepeda y su show infantil, para hacer las delicias de los pequeños que estén conectados a la transmisión en vivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar