Dona Cruz Roja de Piedras Negras equipo e insumos a Bomberos de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1027

Síntesis en Línea

Allende, Coahuila; a 15 de abril de 2020.- La Administración Municipal "Sumando Acciones" que preside el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, agradeció al Patronato de la Cruz Roja Mexicana por la donación de paquetes antisépticos para uso de los paramédicos, ambulancias y unidades de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Allende.


Correspondió al director de la dependencia municipal, Hugo Zubeldía Cantú y elementos comisionados recibir los materiales de sanitización y de higiene personal.

El Patronato de la Cruz Roja Mexicana Delegación Piedras Negras, hizo llegar equipo de protección a los respondientes en la atención, rescate, primeros auxilios y traslado de personas con síntomas del Covid-19.

El material y equipo consiste en trajes protectores, cubrebocas, caretas y mascarillas de uso personal.

En el paquete sanitario va incluido gel antibacterial, jabones en barra y en polvo, tabletas sanitizantes, depósitos y atomizadores, además de una dotación de cloro.

Con estos insumos se garantiza la desinfección de las ambulancias, equipo protector y una adecuada higiene personal de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

El donativo se realizó en los patios de la Central de Bomberos y sede de la Dirección de Protección Civil en esta la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar