En marcha acciones de Tercera Semana Nacional de Salud en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 951

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de integrantes de su Cabildo, presidió la ceremonia de arranque a la Tercera Semana Nacional de Salud, en un acto efectuado en instalaciones del Hospital General.
 
La directora de Salud, Eva Muñoz López, informó que las acciones de la Tercera Semana Nacional de Salud están centradas en la aplicación de la vacuna contra la influenza, aunque también se realiza el llenado de esquemas de vacunación infantil.
 
“El arranque estuvo a cargo de nuestro alcalde Antero Alvarado, quien realizó la aplicación de dosis de Sabin a algunos pequeños para completar sus esquemas de vacunación”, dijo la entrevistada.
 
Asimismo, se aplicó la vacuna contra la influenza al personal del Hospital General que es dirigido por el médico Mario Nakasima García, contando también con la presencia de directivos y personal del Instituto Mexicano del Seguro Social.
 
Se exhorta a la población en general de todas las edades, para aplicarse la vacuna contra la influenza, en los diferentes puestos de vacunación que se encuentran ubicados en los distintos centros comerciales de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar