Impartirán charla sobre prevención de depresión y suicidio, este viernes en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 823

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  La especialista Mariel Martínez Romero, impartirá este viernes 8 de noviembre, una plática sobre prevención de la depresión y el suicidio, fenómenos que se han vuelto frecuentes en la actualidad.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Leticia de la Garza Ortiz, informó que contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo, es posible la realización de este tipo de actividades.
 
La charla de prevención y orientación, se impartirá en punto de las 4 de la tarde este viernes, en instalaciones del DIF Municipal, donde se espera la asistencia de personas de todas las edades.
 
La invitación se está haciendo extensiva a jóvenes y adultos, para que acudan a escuchar este charla motivacional e informativa, acerca de cómo encontrar razones para sentirse alentados por la vida y sus experiencias.
 
La Instancia Municipal de la Mujer registra un incremento en el índice de casos de depresión e intento de suicidio, particularmente en el género femenino; de ahí la iniciativa de promover esta charla que será de gran interés para la comunidad en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar