Iniciarán Centros Comunitarios para los niños, este lunes en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 816

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Contando con el apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Sadívar  y su Cabildo, iniciarán las actividades de los Centros Comunitarios para niños de tercero a sexto grado de primaria, este próximo lunes 30 de septiembre.
 
Adriana Leticia Saldívar Martínez, directora de Cultura, informó que los Centros Comunitarios tendrán dos sedes: el edificio del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 20, y el Gimnasio Municipal Marcelo Juárez Alarcón.
 
Los niños y las niñas de todos los sectores del municipio, podrán acudir al Centro Comunitario de su preferencia, donde se impartirán distintas disciplinas deportivas, y artes como la pintura, dibujo, y manualidades con materiales reciclables.
 
Los talleres se impartirán en forma gratuita los días lunes y miércoles de cada semana, en un horario de 4:30 a 6:00 de la tarde; la inscripción se podrá realizar este mismo lunes 30 de septiembre a la hora de inicio de las actividades.
 
Los primeros niños en inscribirse recibirán una playera de regalo; el cupo es limitado para cada uno de los talleres; es necesario presentar: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de grado de estudios, comprobante del servicio médico con el que cuenta, y una fotografía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar