Preparan descacharrización en sector suroriente de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 792

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da seguimiento al programa permanente de descacharrización, por lo que el próximo viernes 4 de octubre se realizarán acciones en el sector suroriente de la población.
 
El titular de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que a partir de las 9 horas, el próximo viernes 4 de octubre dará inicio el recorrido para efectuar el retiro de cacharros en este amplio sector de la mancha urbana.
 
Comprende de la calzada Carranza hacia el sur hasta llegar a los rieles, partiendo desde la calle Juan Antonio de la Fuente, en el punto conocido como “El nogalón”, por lo que se pide a la ciudadanía sacar con tiempo sus cacharros y objetos inservibles.
 
“Es con la idea de eliminar basureros clandestinos y probables focos de infección donde pueda anidarse el mosquito transmisor del dengue, que se llevará a cabo esta jornada de retiro de cacharros”, apuntó el funcionario.
 
Se exhorta a los vecinos del mencionado sector, a colaborar con esta campaña de descacharrización, sacando al exterior de sus domicilios objetos inservibles como llantas, escombro, ramas, muebles en desuso, entre otros.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar