Harán descacharrización este viernes en colonia San José

el . Publicado en Allende . Visto: 836

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Para dar continuidad al programa permanente de descacharrización, el departamento de Servicios Primarios realizará este viernes 17 de mayo el retiro de objetos inservibles en la colonia San José de esta localidad.
 
El titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se estarán retomando las acciones del referido programa de descacharrización.
 
Indicó que será en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, que se lleve a cabo el retiro de cacharros y objetos inservibles en el mencionado sector, localizado al poniente de la cabecera municipal.
 
“Este programa lo hacemos con el propósito de disminuir al máximo los probables focos de infección ante la acumulación de cacharros y objetos inservibles en los patios de los domicilios”, resaltó.
 
Se exhorta a los vecinos de la colonia San José, a sacar con tiempo sus objetos en desuso, como son: muebles viejos, colchones, madera, lámina, cartón, entre otros, a fin de que una unidad especial acuda a recolectar dichos materiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar