Brindarán festejo a maestros este martes en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1101

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Todo está listo para brindar el tradicional festejo con motivo del Día del Maestro, un evento que se realizará este martes 14 de mayo y que será presidido por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su Cabildo.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván González, informó que en punto de las 8 de la noche este martes, en el salón Caballeros de Colón, dará comienzo el festejo para homenajear a los trabajadores de las aulas escolares.
 
“Ya tenemos registrados a poco más de 300 maestros que nos están confirmando su asistencia al evento, y esperamos que sean muchos más quienes nos puedan acompañar, ya que estaremos brindándoles gratas sorpresas”, dijo la entrevistada.
 
Será una cena-baile que se ofrecerá a los trabajadores de la educación, que prestan sus servicios en las distintas instituciones escolares del municipio de Allende y las comunidades rurales, añadió la funcionaria.
 
“Habrá una rifa de regalos, aproximadamente 30 premios entre los que van mini split, pantallas y artículos de gran utilidad; todo con la idea de que los maestros se lo pasen muy bien y tengan una noche muy agradable”, indicó Galván González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar