Hará alcalde huelga de hambre por exclusión de franja fronteriza

el . Publicado en Allende . Visto: 2058

Síntesis en Línea
 
Allende, Coah.- En protesta porque los municipios de Allende, Morelos y Villa Unión, no han sido incluidos en los beneficios de franja fronteriza, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, anunció que se declarará en huelga de hambre a partir del próximo 8 de abril.
 
Será en el Puente Internacional número 1 de Piedras Negras, donde el Presidente Municipal de Allende se declare en huelga de hambre, por lo que considera un trato desigual del Gobierno Federal hacia las localidades de Allende, Morelos y Villa Unión.
 
Sin los beneficios fiscales de reducción en IVA e ISR, así como en la disminución de los precios de las gasolinas, los tres municipios entrarán en colapso económico por su amplia desventaja con respecto a las localidades fronterizas, advirtió el alcalde.
 
Añadió que está determinado a mantener su movimiento de huelga de hambre, hasta en tanto el Gobierno Federal reconsidere su postura de relegar a los municipios de Allende, Morelos y Villa Unión, de los beneficios de una zona franca.
 
Alvarado Saldívar llamó a diputados locales y federales, a sumarse a su protesta y demostrar en los hechos que verdaderamente tienen el compromiso de representar los intereses del pueblo. (Agencias)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar