Realizan Congreso de la Mujer Adolescente

el . Publicado en Allende . Visto: 939

Jesús A. Avilés
 
Allende, Coah.-  Más de 700 alumnas de educación secundaria y bachillerato de la región, se dieron cita en el Congreso de la Mujer Adolescente, organizado por la Escuela Secundaria General Antonio Machado de este municipio.
 
Durante la actividad efectuada en el salón Caballeros de Colón, se contó con la presencia de autoridades municipales, autoridades educativas, y  directores de escuelas secundarias y preparatorias de la región.
 
Maritza Valeria Ríos Cerda, directora de la Escuela Secundaria Antonio Machado, resaltó que el objeto de este congreso ha sido promover el empoderamiento de la mujer, que consiste en hacer valer las cualidades del género femenino.
 
“Resaltamos la importancia de que la mujer se desempeñe con igualdad en cualquier ámbito, ahora en el estudiantil y en un futuro para ellas el laboral; hemos invitado a cuatro mujeres ponentes, que en base a su esfuerzo y sacrificio han salido adelante”, indicó.
 
Por su parte, el supervisor de la Zona Escolar 403 de Secundarias Generales, José Nieves López Páez, mostró su beneplácito por la realización del evento, que sirvió para promover entre las adolescentes el valor del empoderamiento del género femenino.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar