Dan seguimiento a traslado gratuito de pacientes

el . Publicado en Allende . Visto: 1056

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se da continuidad al programa de apoyo a la comunidad, con el traslado gratuito de pacientes a bordo de la ambulancia de Bomberos.
 
El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, destacó lo anterior, al recordar que desde la Administración Municipal 2018, se instituyó este servicio considerado como primordial entre la población allendense.
 
“Es un servicio que se otorga de manera gratuita, por así haberlo instruido nuestro alcalde, el licenciado Antero Alvarado, para cualquier traslado ya sea local o foráneo, traslados a Piedras Negras, a Saltillo, o a Monterrey”, indicó el funcionario.
 
Añadió que se trata de uno de los objetivos que tiene trazados la actual Administración Municipal 2019-2021, de brindar la atención a la ciudadanía en este renglón tan importante, como es la salud.
 
“Muchas de las veces la gente no cuenta con los recursos necesarios para cubrir un traslado en ambulancia, de ahí que nuestro alcalde ha determinado llevarlo a cabo sin costo alguno para la ciudadanía”, subrayó Zubeldía Cantú.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar