En marcha programa de Vialidad Escolar en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1108

Eleazar Adame
 
Allende, Coah.-  Por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se ha puesto en marcha el Programa de Vialidad Escolar, el cual cuenta con la participación de maestros, trabajadores manuales, y padres de familia de distintos planteles educativos.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván González, informó que se trata de un programa piloto instrumentado en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, y que tiene por objeto apoyar la vialidad a las entradas y salidas de los centros escolares.
 
“Se ha creado este programa con la finalidad de apoyar la vialidad escolar, contando con la participación de padres de familia, maestros y trabajadores manuales, todos ellos voluntarios que forman parte de este proyecto”, apuntó la funcionaria.
 
Añadió que el pasado viernes 22 de febrero se impartió una capacitación a los voluntarios que participan en el programa de vialidad, a quienes la Presidencia Municipal les ha dotado de sus chalecos de protección y señales de mano para dirigir el tráfico vehicular.
 
Un total de 32 voluntarios integran el Programa de Vialidad Escolar, con la participación de 14 planteles educativos de la localidad.
 
Se pide a los conductores que transitan por zonas escolares, respetar el trabajo que realizan los voluntarios, y así colaborar con este programa que tiene como finalidad brindar una mayor seguridad a la población estudiantil, resaltó Galván González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar