Abren periodo de preinscripciones en Casa de la Cultura

el . Publicado en Allende . Visto: 892

Síntesis/Redes
 
La Casa de la Cultura de este municipio ha abierto el periodo de preinscripciones a los diferentes cursos y talles que habrán de impartirse este año, así lo dijo el director de la institución, Felipe Urista Dávalos.
 
Añadió que fue el pasado lunes 7 de enero, cuando quedó abierto el periodo de preinscripciones para participar en los diferentes cursos, y será el próximo jueves 31 de enero cuando finalice esta etapa.
 
Se tiene previsto dar inicio a los cursos y talleres durante los primeros días del mes de febrero, citó el funcionario, al resaltar que estarán disponibles cursos como el de pintura y dibujo artístico, que se impartirá los martes y sábados.
 
Así también, el curso de danza moderna que será impartido los días lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde; además, el curso de danza folclórica para niños y jóvenes, que se impartirá los sábados y domingos de 11 de la mañana a 1 de la tarde.
 
La Casa de la Cultura es una institución que estará abierta los 365 días del año, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, resaltó Urista Dávalos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar