De nuevo exhortan a hacer buen uso de tiradero de escombro

el . Publicado en Allende . Visto: 949

Eleazar Adame
 
El director de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, hizo un nuevo llamado a la ciudadanía para hacer un uso adecuado del tiradero de escombro, localizado frente las vías del ferrocarril en la salida rumbo a Villa Unión.
 
Indicó el funcionario que lamentablemente algunas personas han convertido este tiradero en basurero clandestino, ya que amparados por las sombras de la noche arrojan todo tipo de desechos, convirtiendo el lugar en un foco de infección.
 
“Esto genera molestias entre los vecinos del sector, y de manera justificada, ya que con el arrojo de basura en este sitio, se genera un foco de infección con malos olores, y se daña la buena imagen del municipio”, expuso.
 
Recordó que a inicios del año 2018 se procedió a realizar una limpieza general en este tiradero, y se destinó vigilancia durante el día, por lo que se cree que quienes acuden a arrojar basura lo hacen a altas horas de la noche.
 
“Hacemos un nuevo llamado a la conciencia de la gente, ya que en este sector habitan vecinos que se ven afectados por esta situación, ya que se arrojan animales muertos, basura y ramas en el lugar”, abundó Rivera de la Cruz, al reiterar que se trata de un lugar únicamente destinado al depósito de escombro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar