Dan seguimiento a recolección de hoja seca

el . Publicado en Allende . Visto: 890

Eleazar Adame
 
El departamento de Servicios Primarios da seguimiento al programa de recolección de hoja seca, misma que se acumula en los hogares durante la actual temporada, así lo dijo el titular de la dependencia, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Añadió que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se han trazado rutas especiales en los diferentes sectores del municipio, para llevar a cabo la recolección de este tipo de desecho vegetal.
 
“Hacemos esto dado que en algunos domicilios nos acumulan demasiadas bolsas conteniendo hoja, y para su recolección se ha destinado un camión especial, atendiendo a los llamados de la propia ciudadanía”, explicó el funcionario.
 
Dijo que es necesario acumular la hoja seca en bolsas de plástico, y una vez que se tienen las suficientes bolsas, hacer el llamado al departamento de Servicios Primarios, para que se programe su debida recolección.
 
Por cuanto hace a la recolección de residuos sólidos, el servicio se viene prestando con regularidad en los distintos sectores del municipio, en apego a los horarios de recepción con que opera el relleno sanitario regional, indicó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar