Realizan los CAM “Caminando Unidos por la Inclusión”

el . Publicado en Allende . Visto: 925

Síntesis en Línea
 
Los planteles CAM (Centro de Atención Múltiple) número 20 de este municipio, 37 del municipio de Zaragoza, y 40 del municipio de Nava, realizaron la actividad denominada “Caminando Unidos por la Inclusión”.
 
La actividad realizada en forma simultánea en todo el estado de Coahuila, fue propuesta por la Subsecretaría de Educación Básica, a través de la Dirección de Educación Especial Federalizada.
 
La caminata tuvo como finalizad concientizar a la sociedad en general sobre la importancia del respeto, tolerancia y aceptación de la diversidad, principalmente hacia la población que presenta alguna discapacidad.
 
Los CAM 20, 37 y 40, además de las USAER (Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular) en la región Cinco Manantiales, se reunieron en la plaza principal de este municipio, donde se dieron cita alumnos, maestros y padres de familia.
 
Asimismo, se contó con la participación de personal del DIF Municipal de Zaragoza; el recorrido se realizó alrededor de la plaza principal, portando globos y carteles en apoyo a una sociedad incluyente. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar