Certifican a Río Bravo como Comunidad Saludable

el . Publicado en Allende . Visto: 931

Síntesis/Staff
 
La Jurisdicción Sanitaria número 1 otorgó la certificación de Comunidad Saludable a la Congregación Río Bravo de este municipio, así lo informó la regidora de Salud, Eva Muñoz López.
 
Indicó que durante una ceremonia realizada el pasado lunes 26 de noviembre, se izó bandera blanca en distintos parámetros que fueron tomados en cuenta para otorgar la mencionada certificación.
 
Asimismo, en presencia de autoridades municipales y habitantes de la comunidad, se develaron placas de certificación en la plaza pública e instituciones educativas de Río Bravo.
 
Control del niño sano, llenado de esquemas de vacunación, control de mujeres embarazadas y en lactancia, descacharrización, fumigación y abatización, así como vacunación de mascotas, fueron los parámetros calificados.
 
Como parte de la actividad efectuada por personal de la Secretaría de Salud, se realizaron detecciones de agudeza visual y auditiva, peso y talla, defectos posturales, y se impartieron pláticas de salud a los alumnos de los distintos centros escolares.
 
En representación del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, estuvo presente el regidor Luis Fernando Esquivel Fernández, y como representante del Secretario de Salud Roberto Bernal Gómez, acudió la doctora Antonieta García Múzquiz, responsable estatal de Promoción a la Salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar