Alumnos del Cecytec ganan primer lugar nacional en Feria de Ciencias

el . Publicado en Allende . Visto: 2145

Síntesis/Staff
 
Los alumnos Cristian Rodríguez Castillo, José Gaspar García Ibarra, y Juan Enrique Pérez Martínez, representaron dignamente al Cecytec Allende y al estado de Coahuila, en la reciente Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías.
 
Tras obtener el primer lugar en el concurso nacional, los alumnos fueron reconocidos por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, quien además felicitó al maestro asesor Rolando López Vargas, y al director del plantel Domingo Corona Sánchez.
 
En un acto efectuado en las instalaciones del plantel de educación media superior, el primer munícipe acompañado de integrantes de su Cabildo, hizo un reconocimiento también a los padres de familia, por el respaldo que brindan a sus hijos.
 
Añadió que este año los esfuerzos de su Administración se enfocaron principalmente en apoyar al sector educativo, con la finalidad de sacar adelante a los distintos planteles, que carecían del apoyo suficiente en su afán de superación.
 
“Nos sentimos muy orgullosos por este tipo de noticias, por el logro de estos tres alumnos, lo que hará que la página de Allende cambie positivamente”, manifestó el edil.
 
En el mes de mayo del próximo año, los destacados alumnos habrán de acudir representando a México en la Feria Internacional de Ciencias e Ingenierías, a realizarse en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar