Finaliza ciclo de talleres de orientación a la mujer

el . Publicado en Allende . Visto: 953

Eleazar Adame
 
Con éxito concluyó el ciclo de talleres de orientación a las mujeres, impartidos en distintos sectores de la población, en una actividad coordinada por el Instituto Coahuilense de las Mujeres, y la Instancia Municipal de la Mujer.
 
La titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Irene Leticia Cárdenas Ibarra, destacó en entrevista que para la realización de los talleres se contó con el invaluable apoyo del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, y la presidenta del DIF Diana Lorena Lozano Flores.
 
Durante varias semanas se impartieron los talleres de orientación, abordando temas como la autoestima en la mujer, vivir sin violencia de género, y derechos humanos de las mujeres, entre otros.
 
Es con el objetivo de prevenir la violencia hacia las mujeres y lograr su empoderamiento, que se impartió este ciclo de talleres, al término de los cuales se hizo entrega de constancias a las participantes.
 
Se contó con la presencia de la primera dama del municipio Diana Lorena Lozano Flores, durante la clausura de los talleres en la comunidad de Río Bravo, así como en la colonia San Tito.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar