Con éxito realizan caminata contra el cáncer en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1156

Síntesis en Línea
 
Con éxito se llevó a cabo la caminata contra el cáncer el pasado viernes 19 de octubre en este municipio, en una actividad coordinada por el Ayuntamiento de Allende y la asociación APAC (Alianza para la Ayuda Comunitaria).
 
La caminata fue encabezada por el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lorena Lozano Flores, integrantes del Cabildo, y la presidenta de la asociación APAC, María Elena Mondragón Cárdenas.
 
Bajo el lema “Tócate para que no te toque”, se realizó la caminata enmarcada en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y tuvo como finalidad concientizar a las mujeres sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo dicho padecimiento.
 
En su mensaje, el alcalde de Allende Antero Alberto Alvarado resaltó la importancia de que las mujeres adopten las medidas necesarias para prevenir el cáncer, realizándose la autoexploración y los exámenes clínicos pertinentes.
 
Al término de la caminata, en la plaza principal los participantes formaron un gran lazo humano de color rosa, simbolizando la lucha contra el cáncer. (Con información de: Pilar del Río)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar