Da inicio la XXIV Cabalgata de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1349

Síntesis en Línea
 
La tradicional Cabalgata de Allende en su edición número 24, dedicada al extinto Conrado Alberto Piña de Luna, dio inicio con la participación de decenas de jinetes, partiendo desde la Misión de San Bernardo del municipio de Guerrero.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado por un representante de la alcaldesa de Guerrero Matilde Estrada Torres, y del alcalde de Villa Unión Sergio Cárdenas Chapa, encabezó el acto de arranque de la cabalgata.
 
Se contó asimismo con la presencia de integrantes del Comité de Cabalgantes de Allende que preside José Díaz Gutiérrez, además de familiares del ingeniero Cornado Piña, a cuya memoria es dedicado este evento ecuestre.
 
Los cabalgantes partieron en su primer trayecto hacia el municipio de Villa Unión, donde serán recibidos con un jaripeo, música en vivo y una cena, en los corrales de la Asociación Ganadera Local.
 
El domingo 14 de octubre en punto de las 10 horas se dará inicio al trayecto final hacia el municipio de Allende, donde recorrerán las principales calles de la ciudad, para culminar en la Arena de Rodeo.
 
Ahí se habrá de realizar la premiación a los participantes, un baile y un jaripeo, con la música en vivo de los Más Buscados y otras agrupaciones de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar