Realizan con éxito mini cabalgata en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1079

Eleazar Adame
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar recibió a los contingentes de pequeños que participaron en la tradicional mini cabalgata, que recorrió el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza principal.
 
Unidades de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, resguardaron el desarrollo de esta actividad, contabilizándose hasta 415 pequeños pertenecientes a distintos planteles de educación inicial y preescolar.
 
El reporte de Protección Civil a cargo de Ramiro González Olivo, es de cero incidentes durante el transcurso de la mini cabalgata, que logró reunir a decenas de padres de familia y espectadores que acudieron a admirar el evento.
 
“Gracias a que el clima se comportó favorablemente con cielo nublado, no hubo necesidad de la intervención por parte del personal de Bomberos, ya que no se registraron niños desvanecidos o desmayados”, indicó el funcionario.
 
La mini cabalgata dio inicio en la esquina de Heroico Colegio Militar y calle Juárez, recorriendo el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza principal en el cruce de calle Guerrero y Ramos Arizpe, donde fue atestiguada por autoridades municipales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar