Inclusión en franja fronteriza traerá importantes beneficios

el . Publicado en Allende . Visto: 1645

Síntesis/Staff
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, celebró el anuncio hecho por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el sentido de que marcha positivamente la gestión para incluir a los Cinco Manantiales en la franja fronteriza.
 
“Es un importante anuncio hecho por el gobernador en el tema de la franja fronteriza, obviamente con los candados y restricciones que esto conlleva, y que esperemos pronto se nos estén informando”, expuso el edil.
 
Añadió que el hecho de considerar a los cinco municipios de esta región como parte de la franja fronteriza, representa un beneficio directo para la ciudadanía, por los efectos que tendrán la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento.
 
Asimismo, la reducción en la tasa del ISR hará que se incentive la inversión en la región Cinco Manantiales, dado que de no ser considerados dentro de este beneficio, se originaría una competencia desleal con Piedras Negras y Acuña.
 
“El otro tema sigue siendo lograr la homologación en el precio de la gasolina, ya que con las constantes alzas que se vienen registrando, se incrementan los costos de todos los productos”.
 
La responsabilidad de los ayuntamientos será velar y garantizar un desarrollo urbano ordenado, y acorde a las necesidades de las nuevas empresas que lleguen a establecerse, puntualizó Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar