Preparan aplicación de abate para prevenir el dengue

el . Publicado en Allende . Visto: 1084

Eleazar Adame
 
La regidora de Salud, Eva Muñoz López, informó que por indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, se adoptan las medidas necesarias a fin de prevenir el surgimiento de brotes de dengue entre la población.
 
Debido a la humedad acumulada tras las recientes lluvias, es necesario aplicar el abate que esta misma semana estará proporcionando la Jurisdicción Sanitaria número 1, dependiente de la Secretaría de Salud.
 
Muñoz López indicó que está por definirse la forma en que habrá de ser distribuido el abate, ya sea a través de brigadas en las distintas colonias y sectores de la ciudad, o por medio de las instituciones educativas.
 
Se deben intensificar acciones de prevención, dados los casos que dengue que se vienen registrando en Piedras Negras y en otras localidad del estado, a raíz de las recientes lluvias que dejaron demasiada humedad y encharcamientos, indicó la funcionaria.
 
“Con anterioridad se llevó a cabo una fumigación en este municipio, sin embargo esto se realizó previo a las lluvias que se dejaron sentir, por lo que ahora es necesario reforzar con la aplicación de abate”, añadió la entrevistada.
 
Dijo que el abate deberá ser aplicado en encharcamientos, depósitos y recipientes de agua, así como en aparatos de aire lavado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar