Regresarán a clases 5 mil 300 alumnos en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1196

Eleazar Adame
 
Un total aproximado de 5 mil 300 alumnos de educación básica y 280 docentes de este municipio, preparan el inicio de un nuevo ciclo escolar a partir del próximo lunes 20 de agosto.
 
La directora de Educación, Arte y Cultura, Dora Alicia Galván González, informó que el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, presidirá la ceremonia de arranque del Ciclo Escolar 2018-2019, en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
 
En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acudirá el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec), Francisco Tobías Hernández, en un acto que dará inicio en punto de las 10 horas.
 
En ese marco, las autoridades estatales y municipales harán entrega simbólica de los libros de texto para educación primaria y secundaria; asimismo, la entrega de los paquetes de útiles escolares para los alumnos de educación primaria.
 
Un total de 36 centros educativos del municipio de Allende, estarán iniciando el nuevo ciclo escolar, con un total de 280 aulas didácticas, mismas que se encuentran en condiciones de albergar a maestros y alumnos, resaltó la directora de Educación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar