Con éxito realizan Jornada de Empleo en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1172

Eleazar Adame
 
Todo un éxito resultó la Jornada de Empleo realizada en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, en las instalaciones del Auditorio Municipal Isabel Amalia de esta ciudad.
 
El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañó al titular de la dependencia estatal, Román Alberto Cepeda González, durante el arranque oficial a la jornada de empleo, que contó con la participación de alrededor de 20 empresas.
 
Héctor Alonso Moreno Vázquez, director de Fomento Económico del Municipio, indicó que la Jornada de Empleo se organizó tras haberse dado el cierre la semana pasada de las empresas Wrangler de Allende y Dickies de Zaragoza.
 
“Tenemos alrededor de 20 empresas principalmente de Piedras Negras, haciendo presencia en esta feria de empleo, como LABASA, Utility, Hendrickson, Industria Vidriera, Magna, Constellation Brands, entre otras”, dijo el funcionario.
 
La directora de Index Piedras Negras (Consejo de la Industria Maquiladora y Manufacturera), Karina Rodríguez Villarreal, resaltó por su parte que 10 empresas afiliadas a dicha asociación hicieron presencia durante la jornada de empleo.
 
Motores Regal, Fujikura, Rassini, son entre otras las empresas pertenecientes a Index Piedras Negras, que se sumaron a la actividad con alrededor de 800 vacantes para la mano de obra de Allende y la región Cinco Manantiales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar