Reportan desaparición de jovencita de 17 años en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1658

Síntesis/Redacción
 
La Alerta AMBER fue activada por la desaparición en este municipio de la joven Elsa María Enríquez Regino, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado sábado 11 de agosto.
 
La Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió el reporte de desaparición de la joven, señalando que podría ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se considera que la integridad de la menor está en riesgo.
 
Elsa María fue vista por última vez el pasado sábado en su domicilio, y hasta el día de hoy se desconoce su paradero, ignorándose asimismo las circunstancias en que se habría dado su repentina desaparición.
 
La joven tiene 17 años de edad, es de cabello lacio de color negro, mide 1.60 metros de estatura, y pesa 80 kilogramos; no se da a conocer en la ficha emitida por la Alerta AMBER descripción de su vestimenta ni señas particulares.
 
Si conoces su paradero o las has visto, favor de informar a los teléfonos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas (844) 4151115, al 01 800 00 85 400, o bien marcando a la Línea de Emergencia 911.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar