Excelente salario y prestaciones brinda la empresa Trinity

el . Publicado en Allende . Visto: 1789

Eleazar Adame
 
La empresa Trinity Rail de la ciudad de Sabinas, viene ofertando hasta 200 vacantes para hombres y mujeres de la región Cinco Manantiales, brindando excelente salario y prestaciones superiores a las de la ley.
 
Mayra Cruz, gerente de Capital Humano de la mencionada empresa, indicó que el sábado 11 de agosto se instaló aquí un puesto de reclutamiento de personal, poniendo a disposición de los buscadores de empleo esta magnífica oportunidad de trabajo.
 
“La empresa ofrece excelentes prestaciones superiores a las de la ley, tenemos mucha gente de Allende y de todo Cinco Manantiales, contamos con transporte de ida y vuelta; esta es una excelente oportunidad de trabajo”, enfatizó.
 
Añadió que Trinity Rail se caracteriza por ser la empresa que paga el mejor salario de la región, por lo que se exhorta a la población a acercarse a los puestos de reclutamiento que se estarán instalando frecuentemente en este municipio.
 
Reiteró que de inicio se ofertan hasta 200 vacantes para soldadores, pintores, electromecánicos, y algunos puestos en áreas administrativas; es oportunidad de empleo para hombres y mujeres, subrayó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar