Municipio convoca a desempleados a una reunión el lunes

el . Publicado en Allende . Visto: 2326

Síntesis en Línea
 
En entrevista difundida en la radioemisora local, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, convocó a quienes perdieron su empleo por el cierre de la empresa Wrangler, a una reunión informativa y de estrategia el próximo lunes 13 de agosto.
 
Será el próximo lunes en punto de las 10 horas en el Auditorio Municipal, donde se llevará a cabo la reunión, con el propósito de brindar apoyo a quienes han perdido su empleo, e iniciar la búsqueda de colocación para los más de 500 trabajadores afectados.
 
“Estamos convocando a una reunión masiva el próximo lunes, en espera de estar en posibilidades de tener ofertas por parte de algunas empresas, que están interesadas en contratar este personal”, dijo el edil.
 
Añadió que en lo que se refiere a la empresa Magna de esta localidad, actualmente no está en condiciones de absorber la mano de obra que queda desocupada, ya que en este momento disponen de alrededor de 30 vacantes.
 
“Sí vemos como preocupante la situación, para determinar dónde vamos a colocar a estos trabajadores que repentinamente se quedan sin empleo, y al mismo tiempo nos hemos cerciorado de que las personas hayan sido liquidadas conforme a derecho”, manifestó Alvarado Saldívar.
 
Por cuanto hace a la posibilidad de instalar aquí una nueva empresa, el primer munícipe indicó que ya se analiza en qué condiciones quedará el edificio de la planta Wrangler, a fin de ofertar la infraestructura necesaria para el arribo de nuevas inversiones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar