Hay dos empresas interesadas en arribar a Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 3558

Síntesis/Staff
 
El director de Fomento Económico del Municipio, Héctor Alonso Moreno Vázquez, reveló que hay dos empresas interesadas en instalarse en Allende, lo cual vendría a significar un paliativo por el cierre de la planta textil Wrangler.
 
“Lo importante es que el edificio, la infraestructura aquí está; ya nos han hablado de dos empresas con interés en instalarse aquí; asimismo, hay mucho empleo disponible en las empresas de Piedras Negras”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que por indicaciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Servicio Nacional de Empleo instaló de inmediato una bolsa de trabajo en la plaza principal, para brindar alternativas a quienes quedaron desocupados.
 
El departamento de Fomento Económico por su parte, mantiene en forma permanente el contacto y enlace con las distintas empresas de la región, que continuamente están contratando personal para sus plantas de producción.
 
“El jueves 16 de agosto el municipio de Allende será sede de una Feria de Empleo; nos están confirmando su participación 15 empresas, vamos a tratar de que sean más las que vengan a ofertar vacantes”, expuso Moreno Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar