‘Manos que ayudan’ se suman a labores de limpieza

el . Publicado en Allende . Visto: 1132

Eleazar Adame
 
Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se han venido sumando a las acciones de limpieza que realiza la actual Administración Municipal en distintos espacios públicos.
 
Reynaldo Rivera de la Cruz, director de Servicios Primarios, destacó lo anterior al tiempo que agradeció a nombre del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, a los integrantes de esta organización religiosa por la labor que realizan.
 
En la plaza de la colonia Magisterio se llevaron a cabo los trabajos de limpieza, a cargo de jóvenes que son miembros de la mencionada iglesia, bajo el lema ‘Manos mormonas que ayudan’.
 
“Queremos agradecerles a nombre del Municipio y de nuestro alcalde Antero Alvarado, esta buena disposición que tienen, ya que habla muy bien de ellos; queremos felicitarlos por esta actitud que muestran; es la segunda ocasión que colaboran con nosotros”, dijo.
 
Desde temprana hora, el pasado sábado los integrantes de la brigada de servicio comunitario arribaron a la plaza de la colonia Magisterio, a realizar acciones de limpieza en apoyo al departamento de Servicios Primarios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar