Continúa demolición de viviendas antiguas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1180

Eleazar Adame
 
Por representar un peligro para la integridad de las personas, se da continuidad a la demolición de viviendas antiguas que presentan riesgo de derrumbe, así lo dijo el director de Protección Civil, Ramiro González Olivo.
 
Añadió que se tienen contempladas por lo menos 8 construcciones antiguas para su demolición, lo cual se realiza en común acuerdo y con la autorización de los propietarios, a quienes previamente se les ha explicado el propósito de este programa.
 
“En esta ocasión se procede a derrumbar una antigua casa localizada en la esquina de Independencia e Ignacio Martínez, misma que anteriormente ya había registrado el colapso de una de sus paredes, tal como lo documentara este medio de comunicación”, dijo el funcionario.
 
Es la segunda vivienda que se demuele, y en este caso se procedió previamente a desalojar a las familias que ahí habitaban, debido a que la estructura presentaba un gran deterioro por la misma antigüedad aproximada de 100 años.
 
“Son indicaciones del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, prevenir y evitar riesgos para la ciudadanía, ya que la mayoría de estas casas antiguas están deshabitadas, con riesgo de venirse abajo, y algunas se han convertido en nido de malvivientes”, expuso González Olivo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar