Acude alcalde a reunión de funcionarios públicos en Saltillo

el . Publicado en Zaragoza

Karla Lizeth Alonso
 
Atendiendo a una convocatoria hecha por su partido el PRD, el alcalde Leoncio Martínez Sánchez acudió a la ciudad de Saltillo, donde tuvo participación activa en el seno de la Primera Reunión de Funcionarios Públicos emanados de dicho instituto político.
 
Al ser entrevistado, el primer edil indicó que a la reunión fueron convocados regidores síndicos, directores de área y el Presidente Municipal de extracción perredista, y en ese marco se hizo la presentación de la nueva dirigencia estatal, a cargo de Blanca Aurora Pineda Camacho.

Coronan a Reina del Estudiante 2016 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Martha Beatriz Medina de Martínez, encabezó la ceremonia de coronación de Esperanza I, Reina del Estudiante 2016 de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”.
 
El director de la institución, José Luis Terrazas de Luna, dio la bienvenida a los jóvenes, maestros y padres de familia, que se dieron cita en el baile de coronación de la nueva soberana, Esperanza Lafuente Vázquez.

Estudiantes de Secundaria realizan tradicional desfile chusco

el . Publicado en Zaragoza

Karla Lizeth Alonso
 
El acalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por la presidenta del DIF Martha Beatriz Medina de Martínez, e integrantes de su Cabildo, atestiguó la realización del tradicional desfile chusco con motivo del Día del Estudiante.
 
El evento estuvo a cargo de alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria General número 1 “Eva Sámano de López Mateos”, participando jóvenes de todos los grados de la institución, con lucidos cuadros que recorrieron las principales calles de la ciudad.

Instalan nuevos señalamientos de tránsito en calles principales

el . Publicado en Zaragoza

Síntesis/Staff
 
Con una erogación en recursos municipales por el orden de los 50 mil pesos, se adquirieron un total de 50 nuevos señalamientos de alto, mismos que han sido colocados en las calles Zaragoza e Hidalgo, principales vialidades de la ciudad.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dijo en entrevista que era necesario renovar el inventario de señalamientos de tránsito en las principales calles de la ciudad, y añadió que los rótulos llevan también impresa la flecha que indica el sentido de la vialidad.