Con éxito presentan Cuenta-Cuentos en Escuela Francisco Gómez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1387

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se presentó el Cuenta-Cuentos “Pinocho” en las instalaciones de la Escuela Primaria Francisco Gómez Martínez de este municipio, en una actividad coordinada por la Secretaría de Cultura del Estado y la Dirección de Arte, Cultura, Tradiciones y Turismo.
 
Héctor Olvera Rodríguez, Coordinador Regional de la Secretaría de Cultura en la Zona Norte del Estado, informó que se inició el pasado martes 7 de junio una gira por los distintos municipios de esta región, presentando el Cuenta-Cuentos “Pinocho” en los distintos planteles educativos.
 
“Se trata de una actividad comprendida en el programa de Fomento a la Lectura, conjuntando esfuerzos con los municipios de la región, a fin de llevar el cuenta-cuentos a los pequeños que cursan sus estudios en los diferentes planteles”, resaltó.
 
Recordó que hace aproximadamente mes y medio, se presentó el Cuenta-Cuentos “El Principito”, realizando una gira por los distintos municipios de la región norte, por lo que cada mes y medio se presenta un cuento clásico diferente, indicó.
 
“En esta ocasión nos acompaña al maestro de arte y teatro, Armando Contreras, además de nuestro actor de planta y gran colaborador, Ody Cavazos, acudiendo a escuelas primarias urbanas, así como de las áreas rurales”, puntualizó Olvera Rodríguez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar