Anuncian Feria del Melón 2016 en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1716

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, anunció la realización de la Feria del Melón 2016, que se efectuará del 30 de junio al 10 de julio del presente año, en las instalaciones del Centro Familiar Recreativo (CEFARE), localizado en el sector poniente de la ciudad.
 
Indicó que será una actividad coordinada con el Rancho Tres Ríos del ejido La Maroma, a fin de celebrar con la comunidad de Zaragoza y la región el auge en la producción de melón en esta temporada, en lo que será prácticamente una fiesta para el disfrute de toda la ciudadanía.
 
En primer término se elegirá a la reina del festival, en el marco del segundo cómputo del Reinado de la Feria de la Nuez, el cual se efectuará el próximo domingo 19 de junio, para posteriormente coronar a la soberana de la Feria del Melón el jueves 30.
 
En el elenco artístico se contempla la presentación del grupo musical Nubarrón, el viernes 1 de julio; mientras tanto, el sábado 2 de julio se presentará la banda La Impresionante de Monterrey, Nuevo León, y el domingo 3 de julio se contempla a Luis y Julián Junior.
 
El miércoles 6 de julio se realizará un festival grupero a cargo de la empresa TeleCable de esta localidad; el viernes 8 se presentará el grupo Massore, el sábado 9 de julio la banda La Atractiva de Monterrey, para cerrar el domingo 10 con Los Reyes Locos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar