Que cártel pagaba 2 MDD mensuales a Humberto Moreira, afirma ex capo
Síntesis en Línea
Cd. de México. El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, fue acusado de permitir la venta de droga en la entidad a cambio de dos millones de dólares, declaró un mando de los Zetas ante la Procuraduría General de la República, según una nota publicada por el diario Reforma.
Sacerdote murió estrangulado, revela necropsia
Saltillo. El sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes murió por asfixia debido a que fue estrangulado por su o sus victimarios, determinó la necropsia de ley, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.“Gasolinazo es como el parto: doloroso pero bueno”, dice Peña
Cd. de México. El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que transitar a un nuevo modelo de consumo de combustibles, que conlleva el alza de los precios de los mismos, es un paso doloroso "como los partos", pero que las medidas son buenas para el país.
Durante el anuncio del paquete de Prestaciones Sociales para el Blindaje de la Economía Familiar, reiteró que las medidas tomadas fueron una decisión difícil pero responsable a la que el país deberá adaptarse.
Hallan muerto a sacerdote de Saltillo; investigan homicidio
Saltillo.- Tras permanecer poco más de una semana desaparecido, la Diócesis de Saltillo confirmó la muerte del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, a través de un comunicado de prensa. El cadáver del cura y lo de dos personas más, fueron localizados en el municipio de Parras de la Fuente, aunque la Procuraduría de Justicia evitó proporcionar detalles sobre la probable causa de muerte.PRI define a la mitad de sus contendientes para alcaldías
Saltillo. El PRI de Coahuila ya tiene prácticamente definidos, al menos en la mitad de los municipios de Coahuila, a sus candidatos y candidatas a las alcaldías de un año, que se disputarán el próximo 4 de junio. Todo indica que Anaya será candidato del PAN a la gubernatura
Saltillo, Coahuila.- “Todo parece indicar que será Guillermo Anaya”, el candidato designado por el panismo para ir a contender por la gubernatura de Coahuila, anticipó en entrevista el coordinador de la fracción panista en el Congreso del Estado, Jesús de León Tello.
