Imparten conferencia sobre aves acuáticas migratorias

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 860

Eleazar Adame
 
Enmarcada en la celebración del Día Mundial del Agua, se dictó una conferencia con el tema “Aves acuáticas migratorias”, a cargo de personal de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, en un evento desarrollado en las instalaciones del Cbta 210.
 
El director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González, indicó que contando con el total apoyo de la alcaldesa Angelita Flores Torres, se llevó a cabo dicha actividad dirigida a los alumnos del mencionado plantel de bachillerato.
 
La conferencia estuvo a cargo del ingeniero Jorge Luis Guerrero, director de Incendios Forestales de la Secretaría del Medio Ambiente, quien mostró un recuento de las especies de aves que visitan la región cada año, provenientes de Canadá.
 
Son miles de aves que parten de Canadá, cruzan por los Estados Unidos, y se instalan temporalmente en el territorio coahuilense; algunas de ellas arriban hasta el estado de San Luis Potosí, resaltó el funcionario municipal.
 
“Es importante concientizar a los jóvenes en cuanto a la conservación de estas especies; son más de 25 mil aves las que arriban cada temporada a nuestro estado”, dijo Espinal González, al destacar la positiva participación de los alumnos del Cbta durante la citada conferencia.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar