Preside alcaldesa reunión mensual de directores de área

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 880

Síntesis en Línea
 
La alcaldesa Angelita Flores Torres, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, presidió la reunión mensual de directores de departamento, quienes tuvieron hacer entrega de su informe parcial de actividades.
 
La primera munícipe resaltó que durante las reuniones mensuales de directores, se revisan las actividades efectuadas por cada una de las dependencias, se evalúa el trabajo de los directores y su personal, y se establecen metas para seguir brindando resultados positivos a la ciudadanía.
 
“En estas reuniones se verifica que cada departamento esté realizando su labor, que el personal esté llevando a cabo su trabajo de acuerdo a los programas que se tienen trazados por esta Administración 2018”, subrayó la alcaldesa.
 
El objetivo es estar al pendiente del desarrollo de todos los trabajos y obras que se vienen realizando en los distintos sectores de la población, y al mismo tiempo preparar las acciones a desarrollar durante el mes que está iniciando.
 
Cada mes se estarán efectuando estas reuniones de evaluación y planeación, donde cada director de departamento hace entrega de un informe pormenorizado de sus actividades, así como de los pendientes por atender, expuso Flores Torres. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar