Premian a contribuyentes con rifa de pantallas en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1045

Síntesis/Paul Gaudin
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres encabezó la rifa de televisores de plasma, entre los contribuyentes que acudieron durante el mes de enero a realizar el pago del impuesto predial, y del servicio de agua potable.
 
En entrevista, la primera munícipe dio a conocer que la pantalla de 43 pulgadas rifada entre contribuyentes del impuesto predial, correspondió a la señora Martina Osuna; mientras que el televisor de 32 pulgadas correspondió a la señora Barbarita Altamirano, residente de Congregación El Remolino.
 
El tercer televisor rifado por la Tesorería correspondió al señor Juan Francisco Carranco; en cuanto al departamento de SIMAS, el televisor de plasma fue para la señora Gloria Sánchez viuda de Rivera, informó la alcaldesa.
 
“Quiero aprovechar para agradecer a los contribuyentes que vinieron a realizar su pago en el mes de enero, y que aprovecharon el 15 por ciento de descuento; a la vez invitar a quienes no lo han hecho para que aprovechan el 10 por ciento en febrero”, apuntó.
 
Flores Torres indicó que durante los meses de febrero y marzo también se estarán rifando tres televisiones de plasma entre los causantes cumplidos del impuesto predial, y una más entre los usuarios que acudan a pagar el servicio del agua potable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar