Se integra Consejo de Seguridad Pública en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 933

Karla Lizeth Alonso
 
Quedó integrado el Consejo Municipal de Seguridad Pública, mismo que es presidido por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, ello en el marco de una reunión de trabajado efectuada en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
 
Durante el acto se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Rogiero Valdés Reyes, y el director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza, así como representantes de la SEDENA, Fuerza Coahuila, y de la Fiscalía General del Estado.
 
En entrevista, el director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez, resaltó que al integrarse el Consejo, se abordaron distintos temas, destacando la manera en que viene trabajando la corporación municipal en materia de proximidad social.
 
“Estamos dando prioridad al tema de la proximidad social, a fin de generar confianza entre la ciudadanía, y que pueda denunciar los diferentes ilícitos; de esta forma de estará brindando atención oportuna al combate del delito”, apuntó.
 
Asimismo, se abordó el tema relacionado con la próxima Cabalgata 2018, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de febrero; como tercer punto se analizó la estructura delincuencial de la región, a fin de compartir información y estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar