Instrumentan Operativo Abrigo ante bajas temperaturas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 864

Síntesis/Staff
 
La Policía Preventiva Municipal, en coordinación con el departamento de Protección Civil y Bomberos, puso en marcha el Operativo Abrigo, con el objeto de brindar apoyo y albergue a personas vulnerables con motivo de la temporada fría.
 
El director de Seguridad Pública, Reyes Iván Olivo Nieto, informó que se realizan recorridos por los distintos sectores de la población, a fin de detectar a personas que se encuentren a la intemperie o desprotegidas, y proceder a su traslado a los refugios temporales.
 
Desde la tarde del miércoles inició el traslado de algunas personas que requerían ser albergadas, por lo que se realizó su traslado al comedor de la fundación Rancho Dos Countries, habilitado como refugio temporal, indicó el entrevistado.
 
Albino Trejo Corona, de 53 años de edad, fue la primera persona en ser llevada a un refugio temporal, ya que fue localizado en el quiosco de la plaza principal de esta ciudad, y era necesario brindarle abrigo, debido a los efectos de la onda fría.
 
Unidades de Protección Civil y del Departamento de Seguridad Pública, continuaron el jueves con una serie de recorridos, a fin de brindar apoyo a la población vulnerable, ante los efectos del frente frío número 14, que trajo consigo una ligera nevada en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar