Coronan a Petrita I, reina de Adultos Mayores

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1131

Karla Lizeth Alonso
 
En la explanada de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la nueva Reina del Adulto Mayor para el periodo 2017-2018, en evento presidido por el alcalde Leoncio Martínez Sánchez e integrantes de su Cabildo.
 
En entrevista, la directora del DIF Municipal, Sonia Valdez Rodríguez, resaltó como exitosa la ceremonia que se vio engalanada por la presencia de embajadoras de los municipios de Allende, Nava, Villa Unión y Morelos.
 
La señora Petra Hernández Alfaro fue seleccionada por suerte con anterioridad para fungir como nueva soberana de la tercera edad, y estuvo acompañada por su corte de honor durante la ceremonia en la cual fue coronada.
 
Durante la imposición de la corona real se contó con la participación del coordinador regional del DIF Coahuila en la Zona Norte del Estado, Valente Eleazar Chávez, la alcaldesa electa Ángeles Eloísa Flores Torres, y la profesora Martha Beatriz Medina Estrada.
 
Luego de la ceremonia de coronación, el público asistente pudo disfrutar de un baile gratuito, amenizado por el conjunto musical El Gran Fiestón de la ciudad de Nueva Rosita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar