Inaugurarán plazoleta Saúl Vara Rivera el 5 de junio

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1343

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez anunció que la plazoleta Arquitecto Saúl Vara Rivera, será inaugurada el lunes 5 de junio, para lo cual se ha girado invitación al Gobernador Rubén Moreira Valdez, en espera de contar con su presencia en este importante acto.
 
“La invitación es para todo el pueblo de Zaragoza, a que se dé cita y esté con nosotros, ya que se trata de una obra dedicada a un personaje muy querido en este municipio, el finado ex alcalde Saúl Vara Rivera, esperamos contar con la presencia de mucha gente”, dijo el edil.
 
Añadió que ya se ha realizado la reubicación de la estatua de Saúl Vara, y solo resta instalar las letras con su nombre en la parte frontal de la plazoleta; al fondo se ha colocado la nomenclatura de Zaragoza, que estará iluminada durante la noche, explicó.
 
“Es una obra hecha con toda la mano, que tuvo una inversión aproximada de 600 mil pesos en recursos municipales; la plazoleta será un excelente paseo para las familias de Zaragoza, tiene un nivel elevado para que se pueda observar el Paseo del Río Escondido”, resaltó.
 
Se colocarán árboles en las áreas verdes de la plazoleta, misma que está equipada con escalinatas, una rampa para personas con discapacidad, pilares de concreto con fachada de piedra, arbotantes de iluminación, y bancas de concreto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar