Choca en carretera Zaragoza-Acuña y huye; deja un lesionado

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1819

Miguel Ángel Martínez
 
El exceso de velocidad, mezclado con el alcohol, provocó que el conductor de un auto de color blanco se impactara por alcance contra una camioneta tipo Pick Up; el saldo final fue de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.
 
El choque se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado sobre la carretera federal número 29, tramo Zaragoza-Acuña a la altura del kilómetro 33, a donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad para acordonar el lugar del accidente.
 
Luego de ello arribaron los paramédicos de Bomberos y Protección Civil para auxiliar al lesionado, siendo este el chofer de la camioneta afectada, identificado como Julio Hernández Meza, de 56 años de edad, con domicilio en el ejido La Agrícola de este municipio.
 
Dicha persona presentaba lesiones en cabeza, brazo izquierdo, y rodilla derecha, por lo que fue trasladada a la clínica del Seguro Social de esta localidad para una mayor valoración médica.
 
Por lo que se refiere al conductor presunto responsable del accidente, este huyó del lugar dejando abandonado el vehículo que tripulaba, sin embargo, en su interior dejó documentación del mismo, lográndose saber que es residente de Piedras Negras.
 
Trascendió que en el interior del auto de color blanco que aparece como presunto responsable del choque-alcance, fueron localizadas varias latas de cerveza, por lo que se presume que el chofer del auto conducía en estado inconveniente.
 
Será la autoridad competente la que deslinde responsabilidades por los daños y lesiones ocasionados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar