Organizan festejo por Día de las Madres en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1446

Karla Lizeth Alonso
 
El martes 9 de mayo se llevará a cabo el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres, en un evento que se desarrollará en la Explanada de la Presidencia Municipal a partir de las 8 de la noche, así lo anunció el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.
 
Dijo que como premio principal para dicha ocasión, se estará rifando una casa recientemente construida en la colonia República, por lo que ha iniciado el registro de madrecitas para participar en esta sensacional rifa.
 
“A partir de este viernes 28 de abril hemos iniciado el registro de las madres de familia que deseen participar en la rifa de una casa nueva de paquete, además de muchos otros regalos que la Presidencia Municipal y sus patrocinadores estarán entregando”, mencionó el edil.
 
Una vivienda con valor aproximado de 380 mil pesos y muchos premios más, se estarán rifando en el marco del magno festejo que se brindará a las madrecitas de Zaragoza y sus ejidos el próximo 9 de mayo, resaltó el alcalde Leoncio Martínez.
 
Se brindará asimismo una convivencia y un festival artístico con música en vivo, para el deleite de las madres de familia, indicó, al agregar que el registro para participar en la atractiva rifa también se está llevando a cabo en las distintas comunidades ejidales del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar