Osamenta encontrada en Zaragoza no tenía cabeza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1561

Síntesis en Línea
 
En el lugar donde fuera localizada una osamenta la tarde del martes, no se localizó la cabeza del cadáver una vez que personal de Servicios Periciales de la PGJE arribó al sitio para el levantamiento de los restos y la recolección de evidencias.
 
Como se ha informado, la tarde del martes a eso de las 18:30 horas, lugareños realizaron el macabro hallazgo de restos humanos envueltos en una cobija, en un predio perteneciente a la antigua colonia Paso Tío Pío, donde también se encontró una bota vaquera.
 
Fuentes cercanas a la investigación iniciada por el hallazgo, señalan que los restos podrían pertenecer a una persona del sexo masculino, de unos 35 años de edad, y de estatura aproximada de 1.90 metros.
 
Trascendió que agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, se entrevistarían con familiares de un joven de entre 22 a 23 años de edad, residente del ejido Tío Pío, reportado como desaparecido desde hace aproximadamente 5 años, a fin de cotejar los restos.
 
El sitio del hallazgo se localiza al lado oriente del municipio fuera de la mancha urbana, en un predio rural cercano a las antiguas instalaciones del Futurity.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar