Dan seguimiento a programa Sábado de Limpieza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1261

Síntesis en Línea
 
Personal de las distintas dependencias del Ayuntamiento, realizó una jornada más del programa Sábado de Limpieza, ahora sobre las calles Morelos y Allende al lado oriente de la ciudad, así lo informó el director de Servicios Primarios, Guillermo Herrera Chávez.
 
“Son indicaciones del alcalde Leoncio Martínez Sánchez, dar continuidad a estas acciones que estamos llevando a cabo sábado tras sábado, ahora con la finalidad de dejar limpios las vialidades de acceso al panteón municipal”, expuso.
 
Recordó que hace un par de semanas se iniciaron labores de limpieza y conservación en el panteón Sagrado Corazón, con el objeto de que el camposanto esté en condiciones de recibir a cientos de visitantes el próximo 2 de noviembre.
 
Ahora, el personal de distintas dependencias del municipio, se sumó a esta labor de limpieza general en las calles que sirven de acceso y desfogue hacia el panteón municipal, con un barrido completo, retiro de maleza y de todo tipo de desechos.
 
“Los trabajos de limpieza general en vialidades se llevan a cabo cada sábado, y se ha encontrado una gran disposición entre el personal de Presidencia Municipal; pedimos a la ciudadanía que se sume a estas acciones y nos ayude a conservar limpio su sector”, manifestó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar