Rancho Dos Countries entrega mochilas y útiles escolares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1568

Karla Lizeth Alonso
 
Una entrega masiva de mochilas y útiles escolares realizó la fundación Rancho Dos Countries de esta localidad, en un evento desarrollado en la Plaza Principal Melchor Ocampo, así lo informó el representante del organismo, Fernando Martínez Reyes.
 
Dijo que con motivo de la temporada de regreso a clases, la fundación lleva a cabo año con año la entrega de útiles escolares y mochilas para los niños y jóvenes que cursan los distintos niveles de educación básica.
 
“Se da comienzo a los eventos con una predicación, en esta ocasión a cargo del pastor Fermín Venegas de la ciudad de Del Río, Texas, para posteriormente pasar a la entrega de este beneficio en forma gratuita para los niños”, apuntó.
 
Agregó que una actividad similar se desarrolló en días pasados en el ejido Los Álamos del municipio de Morelos, y ahora en el municipio de Zaragoza, agradeciendo las facilidades que brinda el alcalde Leoncio Martínez Sánchez para que esto sea posible.
 
Alrededor de mil 200 mochilas con útiles escolares fueron entregadas durante la actividad en este municipio, además del reparto dulces, palomitas, jugos, camisetas, chanclas, zapatos y muchos regalos más.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar