Organizan Cabalgata de la Amistad en El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1956

Karla Lizeth Alonso
 
Este próximo sábado 18 de junio tendrá verificativo la ya tradicional Cabalgata de la Amistad en Congregación El Remolino, evento que dará inicio en punto de las 10:00 horas, partiendo del entronque con la carretera 29 Zaragoza-Acuña.
 
La Juez Auxiliar del ejido, Claudia Sánchez García, indicó en entrevista que la invitación se hace extensiva a los jinetes y ciudadanía en general de toda la región, para que acudan y participen en esta actividad ecuestre que tiene como propósito fomentar la amistad.
 
Los cabalgantes están siendo convocados para estar a las 9:00 horas en el entronque con la carretera 29, para dar inicio al recorrido ecuestre a las 10:00 de la mañana, siguiendo la ruta de la carretera hacia El Remolino.
 
A la llegada de los cabalgantes se habrá de efectuar un jaripeo en los corrales del ejido, y se culminará con la realización de un baile popular, esperando contar con la presencia del público de Zaragoza y la región, mencionó la entrevistada.
 
En punto de las 14:00 horas dará comienzo el jaripeo, mientras tanto el baile popular iniciará a las 9:00 de la noche, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar