Entregan material didáctico y deportivo al COBAC

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1429

Karla Lizeth Alonso
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez acompañó al profesor Jaime Rosales López, director estatal de los Colegios de Bachilleres de Coahuila, al formalizar la entrega de material didáctico y deportivo en el plantel de Telebachillerato del ejido Tío Pío.
 
En entrevista, el primer munícipe refrendó el compromiso de su Administración por brindar los apoyos necesarios a este tipo de centros educativos, ello con la finalidad de que los jóvenes que ahí cursan sus estudios cuenten con mejores condiciones para su desempeño.
 
“Es un gran deseo tanto de los alumnos, así como de los maestros y padres de familia, contar con las condiciones apropiadas para la enseñanza-aprendizaje, por lo que inclusive avanzan las gestiones para ceder un terreno a este plantel”, expresó el edil.
 
Indicó que ya se entablan conversaciones con las autoridades ejidales, con el objetivo de que el centro educativo cuente con un predio para la construcción de las aulas del COBAC, lo que también se realiza en el plantel que opera en Congregación El Remolino, explicó.
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez agradeció la intervención del director estatal Jaime Rosales López, al estar impulsando el crecimiento de los planteles de bachillerato instalados en las comunidades rurales de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar